domingo, 25 de octubre de 2015

Viajes "Tallin, Estonia"

Descubran una preciosa ciudad de este país baltico como es Tallin, Estonia.

Estonia es un país que crece a pasos agigantados, un país con espiritu nórdico a pesar de haber sido de la URSS, pero su cultura es mas pareja a la escandinava.

Una capital y un país que merece la pena ser visitado.

Aquí os dejo un artículo sobre su capital, Tallin, una ciudad bellísima, pero todo el país merece la pena, la fuente es http://www.estonia-tallinn.com/

Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones). Aquí encontrará la guía para viajar a Tallin y Estonia y la información turística, en español.
El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios y iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.
Aparte del turismo cultural, si le gusta la naturaleza o el turismo ecológico, Estonia es su destino. El país es muy verde, el bosque ocupa la mitad de Estonia, hay más de 1.100 lagos y muchos parques naturales. Si le apetece estar a solas con la naturaleza, solo hay que alquilar un coche y viajar fuera de Tallin, disfrutando de la naturaleza (por supuesto, mejor hacerlo en verano).
Viajar a Tallinn, Estonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario