viernes, 22 de mayo de 2015

No eres tu soy yo (Blog La Esquina de los Poemas)

Ahora soy yo,
El que te dice no se puede,
El que te dice que no,
El que dice que nada sucede.
Ahora soy yo,
El que quiere una amistad,
El que te dice que no,
El que te borra la felicidad.
Ahora soy yo,
El que se cansó de esperar,
El que te dice que no
El que te dice esto tiene que acabar.
Ahora soy yo,
El que ya no quiere verte,
El que te dice que no,
Aunque eso signifique tu muerte.
Ahora soy yo,
Quien ya no anhela tu alegría,
El que te dice que no,
Porque lo rechazaste aquel día.
¿Que se siente que te digan que no?
¿Qué se siente recibir amistad por amor?
¿Qué se siente oir, no eres tu, soy yo?
Siente lo que a mi me causaste con dolor.
Y ahora soy yo,
Quien dice esta historia acabo,
Ahora te digo que no,
Este idilio de amor ya terminó.
Autor: Cristian Gramajo

Fuente: https://laesquinadelospoemas.wordpress.com/tag/no-eres-tu-soy-yo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario