lunes, 22 de junio de 2015

Acaricíé mi piel suavemente por Emi Martinez Flores

Acaricie mi piel suavemente...
que poco a poco la lujuria se apodere de mi sin piedad....
Deje que cada latido vaya in crescendo.....
 subiendo a cada segundo su ritmo frenético..
.aumenta la intensidad....
para darme placer y hacerme gozar....
y llegar al país de nunca jamas...
Llene cada estancia vacía de mi piel con su mano firme, sintiendo el poder......... 
sabiendo que sus manos inundan mi ser.....
va calmando mi sed.......y me estremezco otra vez...
Haga que suba hasta el cielo y baje al infierno al son de sus manos ........
poder saborear cada gramo......
de su cuerpo profano......
inundando su piel con mis labios.....
que mueren ardientes por estar a su lado...
Deseo que todo cobre sentido.....
que se abra ante nos el camino.....
pues ese es nuestro destino.....

Autor: Emi Martinez Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario