jueves, 4 de septiembre de 2014

Corto relato "Todo era un sueño ¿o no?

Desperté después de aquel largo sueño, pero realmente fueron 6 horas, pero parecían 22 años, un sueño que parecía muy real, cómo premonitorio, antes de despertar, al final del sueño soñé que todo el mundo se destruiría en una guerra nuclear, tal vez hubiese pasado y toda mi materia viajó en el tiempo, recuerdo todo lo que soñé, o realmente me llevaron a un mundo donde el hombre evoluciona y arregla los conflictos pacíficamente, el caso que tengo una vida por delante y esta no la quiero desaprovechar.

Tal vez esto sea un segundo intento, otra oportunidad para llevar mi vida a buen puerto, y también ver qué la verdad al final sale a la luz, que el bien gana al mal como en casi todas las peliculas y el futuro podrá ser hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario