lunes, 29 de septiembre de 2014

Poesia "Tocar fondo"

Las nubes negras que acechan mi vida no se alejaron,
 Sigo al borde del abismo
Sigo cayendo Aún no he tocado fondo.

 La luz aún queda lejos
 Las sombras me acechan
 La penumbra me sigue amenazando
 Aún no he tocado fondo
 Sólo quiero trabajar

 Y las circunstancias de mi patria no me dejan mostrar que soy útil
Nadie me da trabajo
Voy al abismo
Aún no he tocado fondo
 Quiero trabajar y no puedo

 Quiero sentirme util y no puedo ¿Por qué tengo que estar así?
¿Por cuánto tiempo voy a continuar en esta situación?
¿Por qué no me dejan ganarme la vida?
 No, aún no he tocado fondo.

 Quiero trabajar
Quiero reír
 Quiero tener un proyecto de vida
 Quiero que salga el sol en mi vida

Quiero tocar fondo y subir para ser feliz, ganandome la vida y sentirme realizado.

Oscar Iglesias Casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario