jueves, 28 de enero de 2016

Reflexiones de Oscar "Sobre los datos de la EPA"

Esta mañana salieron los datos de desempleo de la EPA, siglas que significan Encuesta de Población Activa, bien, en esta encuesta dice que ha descendido en 678.200 personas, que duda cabe que son muy buenas cifras, pero no me gusta estropear la fiesta pero hay que decir la verdad, una cosa que no práctican mucho nuestros políticos, ni por supuestísimo los que nos mandan, ahora en funciones, el descenso del paro se debe en buena parte a la fuerte emigración y también en que hay gente que se ha rendido en la busqueda de empleo, esto es, queridos/as amigos/as el truco, pero bueno como bajan las cifras de paro, no dudan en sacar pecho y reafirmarse ellos diciendo "nuestras políticas dan resultado", pero cuando la realidad se están burlando de nosotros.

Desde luego, los que buscamos empleo con mucho empeño, como este servidor, no lo tenemos nada fácil, día tras día y no suena mi movil para una entrevista en el que posiblemente me den el puesto de trabajo que tanto estoy anhelando en esta vida, la creación de empleo que tanto presumen estos "lumbreras" del Gobierno del PP por supuesto es MENTIRA, tiene truco como señalé antes, es mentira como casi todo lo que dicen, pero no son los únicos que mienten, mentirosos hay en todos los partidos, y los acontecimientos que están sucediendo en este último mes me está haciendo ya un auténtico descreido de la política, en realidad da igual PSOE, PP, Podemos, IU o Ciudadanos, todos van a su interes y el pueblo como que les da bastante igual.

Es así de crudo, desde luego yo seré raro pero desde luego a pesar de la aparición de nuevas fuerzas políticas, he seguido siendo un descreido de la política, pero paradojicamente me gusta la política y mas de una vez he reflexionado dar el salto a la política, por otro lado comprendo que para eso hay que valer, uno puede tener muy buenas ideas pero no se si yo podría transmitirlas bien a la gente, quisiera tener esa capacidad y quisiera cambiar este país y por supuesto cambiar España a mejor.

Pero bueno, son sueños, hoy por hoy navego a la deriva en el mar del desempleo, en el olvido, ante todo lo que quiero de verdad es salir adelante, me da igual si no llego a ser político, sólo quiero tener un proyecto de vida y quiero que muchos españoles que no pueden tener un proyecto de vida, que no pueden sacar adelante a su familia,  esta gente que lo pasa tan sumamente mal, vean la luz al final del tunel, esto es lo que queremos, SALIR ADELANTE, quiero yo, quiero que España SALGA ADELANTE.

Gracias amigos/as  por leerme, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario